Africa Arco Iris Organización No Gubernamental ONG

O.N.G.                                                    África Arco Iris

"Una vacuna, una vida"

 África Arco Iris

       La solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia, del que se espera cuando uno u otro significativo requiere de nuestros buenos   sentimientos para salir adelante. En estos términos, la solidaridad se define   como la colaboración mutua entre las personas, como aquel sentimiento que mantiene a   las personas unidas en todo momento, sobretodo cuando se vivencian experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir.

      Debido al verdadero significado de la solidaridad no es de   extrañarse que escuchemos este término con mayor frecuencia cuando nos   encontramos en épocas de guerra o de grandes desastres naturales. De este modo,   gracias a la solidaridad es posible brindarle una mano a aquellos que resultan   menos favorecidos con este tipo de situaciones.

 

      Como vemos, la solidaridad es más que nada un acto social, una acción que le permite al ser humano mantener y mantenerse en su naturaleza  de ser social. Debido a lo anterior es que resulta fundamental fomentar y desarrollar la solidaridad en todas sus aristas, ya que no sólo será necesario llevar a cabo las acciones de las que se requerirá en momentos de guerra o desastres naturales, sino que será fundamental de aplicar cuando alguno de   nuestros seres queridos, ya sean amigos o familiares, tengan algún problema en el que nuestra ayuda o compañía sean un aporte para mejorar en cierto modo la situación.


Gracias a las siguientes instituciones:

Fundación Cajasol, Parlamento de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Córdoba, Diputación de Sevilla y los municipios de Los Palacios y Villafranca, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Lora del Río, se han podido realizar estas vacunaciones en Costa de Marfil durante estos últimos años.